Texto

pinchala pinchú

sábado, 29 de septiembre de 2007

ELIJAH WOOD!!!!
^^
historieta de liniers!!!

..........el Arte .....

Antes yo misma creia, (o queria creer y me cegaba en eso) que el arte
estaba vien visto, era valorado, y en ocaciones hasta sobre valorado porque
podias ver cómo pintores se llenaban de dinero por una sola de sus obras, o como
un cantante sin talento tenia giras constantemente....
parecia que no notaba las problematicas aún mas profundas que eso
denotaba.
ultimamente he estado en contacto y me he afianzado cada
vez mas con el arte y la cultura y me imprecionó terriblemente como se ha
degradado este terreno tan importante de la vida del hombre.
El arte es lo esencial, es la forma de expresar y volcar de alguna manera todos nuestros sentimientos y emociones mas profundas e importantes y este tipo de muestras no deberias ser ignoradas, porque aunque quizá no lo crean es tan o mas importante que la medicina , la ciencia y la tecnologia, para cada uno de nosotros; y.. ¿por qué digo esto?
porque cualkiera de nosotros podria vivir sin tecnología, podriamos morir de enfermedades sencillas (antes lo haciamos) pero no podriamos DENOMINAR VIDA a una existencia sin arte, sin ninguna forma de exprecion y liberacion, sin música, actuación, baile, escritura.
He comprobado que las personas (incluso en la via pública) reaccionan con mayor atención sólo a la publicidad, a la repetición y las cosas carentes de sentido alguno (en la mayoria de los cvasos porque obviamente también está la gente que sabe valorar realmente las cosas).

*MUSICA: la música es el único aspecto que pese al desprestijio que sufre siempre tiene adeptos que la sitúan en una buena pocicion. De ella lo mas importante (negativo) a tener en cuenta es el surgimiento constante de nuevos HITS o temas comerciales de personas que nisiquiera son cantantes y que carecen totalmente de cualkier aptitud musical (Iliana Calabró, Diego ..el de GH, Mariana de Melo, Rocio "koala" Maregngo .........entre tantas)

*TEATRO: en esta rama que puede decirse... LO MAS VISTO es morboso, y "humoristico" aunque simplemente se basan en mostrar a personas desprovistas de ropa (en su gran mayoria mujeres) o musicales de programas de televisión que carecen de contenido alguno.

*LITERATURA: las obras mas leidas son las mas "marketineras". tal es el caso de "el codigo da vincci" el cual realmente no era nada especial pero que vendió millones de ejemplares x la polémica (seguramente intencional) que la promocionó.

*PINTURA: en ese terreno no soy apta para opinar xq carezco de los conocimientos necesarios pero esto mismo es lo q le sucede a muchas persoinas y de este modo otorgan valor sólo a lo q otras personas catalogan como "BUENAS OBRAS" , lo cual no digo que NO LO SEAN pero .. quizá también deban darle importancia al cuadro en sí y a lo q éste representa para cada persona, porque no hay que perder de vista que los cuadros representan el sentimiento de un artista y se basa en la generacion de un sentimiento en el espectador.

...bueno, ya dicho todo esto lo único que resta decir es que VALOREN sus creaciones e intenten volcar sus emociones mediante este tipo de actividades que son realmente fructiferas y LO MAS IMPORTANTE: NO DEJEN QUE NADIE LES TIRE SUS ILUCIONES , NI DEGRADE SU TRABAJO, piensen que no todos vemos las cosas de un mismo modo. un ejemplo sencillo de esto es lo q le pasó a ERNESTO SABATO, un escritor y pintor, que ademas es científico y al cual precionaban para que se dedicara de lleno a la actividad científica dejando de lado el resto....


viernes, 28 de septiembre de 2007


bueno... aca empiezo con esta mierrda! jaja realmente este es el resultado de mi falta de constancia, la cual me impulsa a cambiar despues de un tiempo y hacer algo "nuevo"! aunq no me asombra pensar que quizá tampoco sea duradera la existencia de esta pagina.
bueno ...diecho esto creo que lo unico que resta agregar es:
*que en este blog voy a poner cosas de toda indole!, sin seguir una linea, ni parametros especificos.
*la imagen de la derecha no tiene ningun tipo de vinculacion pero.. es sumamente tierna.^^
*ahora no escribo nada especifico xq unicamente quiero ver como queda.

...un pequeño museo imaginario...