Texto

pinchala pinchú

viernes, 14 de diciembre de 2007

"cuando el tiempo pasa y nos hacemos viejos
nos empieza a parecer
que pesan mas LOS DAÑOS que los mismos años
..al final"


... wow q frase! había escuchado anteriormente ese tema de juanes (q dicho sea de paso, no es gran cosa!!), pero nunca me había percatado de esa frase inicial. Después va perdiendo el hilo del comienzo, y surge la cursilería que lo caracteriza.

en definitiva me terminé quedando con eso.
con una simple frase, algo sencillo y real.
cuantas veces sentimos ( o al menos yo lo siento y creo que le pasa a todos!) ...que estamos destinados a tener mala suerte! a que todos los sucesos se tornen turbios al tener un leve contacto con nosotros ; parece que sólo importaran los momentos malos, los que nos marcan y nos obligan a replantear el curso de nuestras vidas y la forma en la que nos enfrentamos a los sucesos e incluso las relaciones que establecemos con otras personas...
se sabe que hay cosas importantes y realmente relevantes en la historia de cada persona pero... como los sucesos favorables no nos plantean (en la mayor parte de los casos) un cambio de nuestros hábitos, perecen ser ignorados, salteados..



y llegamos al momento en que vemos retrospectivamente todo y creemos... que pudimos hacer algo para cambiar lo que en realidad siempre estubo bien asi!

5 comentarios:

Unknown dijo...

es verdad, me gustó...

Al dijo...

Hay niña!, si yo te contara... A propósito del cuento, la vida es un biorritmo, pásate a verme y lo entenderás.

Besos.

KaRy dijo...

*

es super extraño eso, pero cuando las cosas malas pasan,pasan todas juntas...y uno se queda con la sensacion de haber podido cambiar las cosas SI....pero no, tenian que ser asi nomas...

y la frase nunca me habia dado cuenta, fuerte....cosas de la vida, reales y siniestras


salu2

Gasper dijo...

Cursil, simple, repetido, o qué, no sé pero te deseo que tengas un gran año.

Besos

betH dijo...

cursi? repetido!? ..



pero xq no te vas un poquito a la mierrda?

...un pequeño museo imaginario...